Conozca a su empresa de servicios informáticos
Soluciones reales, lealtad, honestidad, compromiso con el servicio post venta y respeto por nuestros clientes nos a permitido un crecimiento constante.
Sobre nosotros
Términos y condiciones
1.-La revisión y proceso de diagnóstico tiene un costo de $40.000.
2.-Una vez realizado el diagnostico te notificaremos lo que encontramos, como se soluciona y el valor de la reparación, que en caso de que la apruebes no se cobran los $40.000 del diagnóstico.
3.-Si tu equipo no tiene arreglo, solo debes asumir el costo del transporte, si aplica.
4.-Los tiempos de reparación son variables según el proceso y disponibilidad de repuestos.
5.-No nos hacemos responsables por productos entregados sin serial, ya que este es el número de identificación único para cada producto en específico.
6.-Finalizado el proceso de mantenimiento o reparación, te notificaremos para coordinar la entrega de tu equipo.
7.-El tiempo de garantía es de un (1) mes contado a partir del primer llamado de entrega de tu equipo.
8.-Es tu responsabilidad reclamar o solicitar tu producto de regreso, si no logramos contactarte. Así mismo, también eres responsable de actualizar tus datos de contacto en caso de ser necesario.
9.-Tienes un plazo máximo de 3 meses para reclamar tus equipos. Después de este tiempo clasificaremos tu articulo como abandonado y no nos haremos responsables de los mismos (esto se estipula en el artículo 18 de la ley 1480 de 2011 por la cual se establece el estatuto del consumidor).
Licencias vendidas
Años de experiencia
Clientes satisfechos
Trust
Por qué elegirnos.
Integridad
Compromiso
Creatividad
Calidad
¡Hablemos de cerca!
Oficina
Calle 28 #7b-55
Riohacha – La Guajira
Hours
L – V: 8am – 12m / 2pm – 6pm
S – D: Cerrado
(318) 746 04 96